Se acaba 20224 y me siento muy agradecida pues este fue uno de los mejores años de mi vida; empezando desde enero que nos casamos el güero y yo, luego la primera mitad el año con las clases en downtown San Diego que no sabía si a la gente de aca le iba a interesar tomar mis clases y resulto que sí; a vece sí extraño el depa de idea1 pero nada mas por el jacuzzi del piso de hasta arriba. Por ahi de principios de mayo llegó la noticia oficial de que sí nos quedábamos en San Diego y empezamos la aventura de vender la casa del norte y luego ir a desocuparla y entregarla
Si quieres leer sobre el viaje al norte da click aquí.
De regreso para San Diego pasamos por Salem y es una de las ciudades de Estados Unidos que me moría por conocer y es que yo siempre he sido muy de lo místico y me creo brujita porque ¡Aguas con lo que digo! que casi siempre se hace verdad; voz de profeta dice mi ama.
Llegar a San diego y convertirme en mama de 4, 2 chuchos y 2 michis: la nala, el paco, chetito y uno. y aquí estamos cerrando el año con las mascotas y muchos planes para el 2024 y hasta para el 2025 pero no nos adelantemos, por lo pronto estamos celebrando que ya viene la licencia y la residencia en camino y ahora sí me va a volar la mecha, ya quiero cruzar aquí a Tijuana al mercado y poder ir a ver a mi abue y a mi ama.
Que complicado esto de migrar y hacerse uno ciudadano legal, te lo cuentan difícil y más es ya viviéndolo, que, aunque hay casos como el de mi amigo Cesar que en tres meses ya hasta le había llegado la mica, pero pues la mía si tardo un poquito más.
Ya para cerrar el año les di la noticia de que abrí mi tienda en línea y así echococo.store viene a representar todo lo que quiero crear y crecer en mi futuro. Convertirme en mamá de humanos y tener mi boda soñada en Mazaranch, tener plantas y ver crecer las semillas de los árboles que voy a tener en mi granjita; todo eso mientras les sigo compartiendo recetas de vez en cuando y enseñando lo que se dé la cocina dulce y salada, más dulce que salada, así como yo (guiño, guiño)
y sin más ni mas
Feliz año para todos
Les dejo mis links para que se metan y vea como está mi tienda ahorita y dios quiera se metan el proximo año y digan mira la Atenea como ha crecido en su negocio y se alegren mucho por mí.
Mis mejores deseos para todos y que eso que anhela fuerte, fuerte su corazón, Diosito les ayude en el camino de crearlo.
Salud, dinero y amor, morras. Las quiero machín, mi tribu.